viernes, septiembre 14, 2012

¡EL SÉPTIMO PROGRAMA!

Queridos oyentes:
Tras un largo período de silencio, secretismo y sexy crisantemo, nos complace presentaros el SÉPTIMO PROGRAMA DE GUARDERÍA CABARET. No ha sido tarea fácil, creednos. Tras recuperar la llave USB que contenía el valioso y anhelado programa, descubrimos que el archivo estaba irreversiblemente dañado, repleto de extrañas interferencias procedentes de otras emisoras. Finalmente, y tras varios meses de trabajo, Polifemo ha conseguido restaurar la copia en la medida de lo posible para que vea la luz. Sin más demora, y como aperitivo de lo que será la vuelta a bombo y platillo de GC en 2013, os dejamos con el SÉPTIMO PROGRAMA o, al menos, lo que ha quedado de él. Para los que no estéis familiarizados con Soundcloud, os recordamos que el programa se puede tanto escuchar on-line como descargar. Si queréis comentar, podéis abrir una cuenta gratuita.
DISFRUTAD, COMPARTID Y DIFUNDID.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

aleluya

Juli Ferrer Boix dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
No tenia nada que hacer esta noche, y ahora como me llamen para quedar les mando a cagar.
Muchas gracias por todo!

Anónimo dijo...

Diooos! Os amo!! 3 añoooos llevo esperandooooo malditoooos!!

Juli Ferrer Boix dijo...

Lo acabo de escuchar, me encanta!
Se echan en falta algunas cosillas, como "Imperio Babieca" y el hecho de que odie a Ken Baeza no ayuda, pero así y todo... La espera ha valido la pena.
Por cierto, me encanta como suena ahora la entradilla de "El manantial de Juanjo", sin haberla reconocido me he puesto a cantarla...

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por vuestro trabajo, seguro que vale la pena la espera , no pareis de crear por favor ,

Dori...Charizarf dijo...

Se os echaba de menos, malandrines :)

Bisente dijo...

http://youtu.be/1NNy289k6Oc

Grimorio de Bestias dijo...

He estucado las paredes de mi casa con interminables chorros de jugo de hombre por el placer que me da volver a escucharos.

Guardería Cabaret dijo...

¡Gracias por los mensajes de apoyo! Polifemo se golpea el pecho con furia al veros gozar.

tiramisú dijo...

Me ha gustado mucho pero el próximo sin interferencias, he echado en falta Imperio Babieca o el Bufón. ¡Gracias por volver!

Angel dijo...

Joder esto es puro estuque gonadil!!! Cuanto tiempo llevaba esperando esta jodida mierda!! Espero que no nos hagáis esperar tanto la próxima vez!!!

A tomar por culo jodidos cracks!!

Unknown dijo...

Lo estoy escuchando en directo mientras os escribo... tan solo os digo... ¡GRACIAS!

Y oye que sigo ofreciéndome como proveedor de una rica percha de camisetas made in "GUARDERIA CABARET"...

¡¡ABRAZOS CON ESCAMAS Y VENTOSAS DE PULPO!!

Juanfran (goatxa)

Membris Khan dijo...

Como agua de mayo lo estaba esperando! Ya lo he escuchado entero y para ser un collage, está bien, después de tantos años cualquier cosa me vale!!
Ansío vuestra vuelta de 2013!!!!!
Gracias por todo chicos!

Anónimo dijo...

¡Sois los mejores de todo el psiquiátrico!

Karfield Revelations dijo...

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Mirmidones.

Javi dijo...

Encantado de escucharos de nuevo.

Muchísimas gracias!!!

Unknown dijo...

lsakjfblasdkjfasdkgbslafkg


Motivos para seguir viviendo.

Anónimo dijo...

Mañana subiré al coche para ir a trabajar, introduciré en el puerto USB GC-7, me ataré bien fuerte los huevos con una cuerda, y viento en popa!

Unknown dijo...

Eche de menos al bufón *sings*

Programa sublime es sublime, sobretodo por que este verano estuve por el Bierzo y cuando lo escuche me partí el ojal de una forma exageradamente ridícula y escandalosa.

Michan dijo...

Picadura de la coobra gay, si te pica te vuelves gay!
No me pude resistir xDD

Anónimo dijo...

hijos de puta
3 años?

Anónimo dijo...

mikél noguera?!?!?! noguishe?!

Anónimo dijo...

Pero qué grandes sois,QUÉ GRANDES.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ruasimodo Troncho-de-León y me gustaría que compusiérais más canciones románticas del estilo "Algo se ha corrido en mi boca" o "Una de piratas". Gracias a ellas conquisté a la zarigüeya bizca con la que felizmente convivo desde que nos conocimos en nochevieja. Menudo polvo...lo dicho, gracias por adelantado ;)

Anónimo dijo...

Si joder, siiii, y que sean otros 7 más por favor. Y tener cuidado que el hijoputa del bufón estará tramando su vengaza por no haberlo incluido en este pezado de programa

Manyu dijo...

Se me han saltado las lágrimas de leer ésto, en serio. Quienes llevamos desde el principio, hemos crecido con un tumorcito irreversible lleno de colorines y demás nos sentíamos incompletos.

Gracias de corazón!

SALVA_G dijo...

Chavales, habrá octavo no???

Anónimo dijo...

Invocad al bufón hijos de puta! Pero de buen rollo.

Cereal Killer dijo...

nooooo!! DONDE ESTA EL ARCHIVO????

Anónimo dijo...

Colgad el archivo de nuevo, por favor!